Crítica de caciquem

caciquem
02 January 2023
Segunda parte de "Antes de Diciembre", efectivamente y como ya adelantaba el título anterior, todo cambió después de Diciembre.
Tras la ruptura con Jack el año que ha transcurrido a Jen se le ha hecho una eternidad, pero ha logrado un gran conocimiento personal, cree haber superado el gran escollo de su vida y decide retomar de nuevo sus estudios, es ese el momento que todos estábamos esperando, esa vuelta para lograr el ansiado reencuentro entre nuestros protagonistas, ella se encuentra con la fuerza suficiente para asumir las consecuencias de las decisiones que tomó en el pasado.
Sin duda esta segunda parte nos engancha de la misma forma que su predecesora, mismos personajes, más evolucionados con una continuidad en sus historias, es difícil de explicar sin hacer spoiler, sin duda hay que leerlo porque esos personajes llegan a nuestro corazón de tal forma que han venido para quedarse, de nuevo nos quedamos con esas ganas de más.
Nos encontramos una Jenna que a pesar de sentirse más segura está perdida, un Jack que cree seguir odiando pero ama con la misma intensidad, este segundo libro continúa reflejando traumas familiares, conflictos, pasión, amor, sentimientos enfrentados,...
Hay que leerlo para llegar a entender la psique de los personajes y sin duda te meterán de cabeza en su mundo