Crítica de emesbooks

emesbooks
06 December 2023
Alice es un androide que vive en una ciudad junto con otros androides y científicos. Tienen unos estándares bastante marcados, por lo que no sabe nada más que lo que le han enseñado en esa ciudad. Cuando por alguna razón tiene que irse de su zona, empieza a ver el comportamiento real de un humano y comienza a aprender y a convivir con ellos.

Llevaba unos días que el romance no me convencía, o que no encontraba una historia que simplemente me llenara y me hiciera estar enganchada a ella. Este libro es todo lo que necesitaba, me ha quitado el sueño.

Cierto es que no es una historia muy elaborada, pero pasan cosas en cada uno de sus capítulos y eso te mantiene enganchada a sus páginas. Hay varios clichés en este libro, te vas a encontrar con Instructor por aprendiz, Grumpy for sunshine y un romance que se cuece a fuego lento.

Me he divertido muchísimo con las salidas de Alice, claro, imaginaos a una persona que no sabe nada de la vida… la de preguntas que puede llegar a hacerte con tal tranquilidad… me ha sacado en más de una ocasión alguna carcajada.

Joana ha sabido llevar esta historia, con un final a contra reloj y dejando cabos sin atar para que tengas ganas de continuar. Hay mucho que ver y descubrir en este segundo libro.

¿Por qué leer este libro?
- Instructor por aprendiz
- Grumpy for sunshine