Crítica de TifanyValenzuela16

TifanyValenzuela16
12 October 2022
¿Por dónde empiezo con este libro? Solo puedo decir que ME ENCANTA.

La manera en que Joana escribe es sumamente ligero, lo pase súper rápido y ni siquiera me di cuenta cuando ya estaba empezando el segundo.

Sin embargo, lo que más me ha gustado son los personajes. Jack Ross es la cosa más tierna y bonita que conocerán en su vida. Por supuesto que tiene actitudes que no llegan a cuadrar del todo, pero eso no quita lo lindo y romántico que es.

Jennifer es una protagonista muy amable y empática, en muchos momentos llegue a identificarme con ella pero más allá de eso, siento que la escritora reflejó muy bien lo que es tener problemas de confianza y autoestima con ella.

Los personajes secundarios simplemente se ganaron mi corazón, son súper graciosos y es imposible que no les agarres cariño jajaja.

Los diálogos te harán reír muchísimo y muchas situaciones son las que cualquier persona normal de 20 años haría JAJAAJA fácilmente me veo haciendo esas tonterías con mis amigos, por lo cual en muchas partes me reí y disfruté muchísimo la lectura.

Si quieren un libro para entretenerse, reír y morir de amor y dulzura pero a la vez sufrir y llorar en ciertas partes, este es el libro para ustedes