Crítica de Saramn96

Saramn96
24 July 2022
Jena ha escogido una carrera que no le gusta en una huida hacia delante para alejarse de su agobiante familia y todo lo que conoce. Cuando su novio impone su deseo de abrir la relación mientras ella está fuera, no puede evitar empezar a acercarse al mejor amigo del novio de su compañera de cuarto.

Espero que nadie me eche de bookstagram por esto, pero ahí vamos: tremendo tostón de libro. No suelo esperar que estas historias me encanten, pero al menos que me entretengan, pero Antes de diciembre me ha parecido de lo más aburrido que he leído hasta ahora.
No he visto personaje más insulso y rancio que Jenna, es aburridísima y no evoluciona para nada. Además, es una celosa patológica por cuestiones por las que no tiene que serlo y se contradice un montón. Ross es el graciosete que para un rato está bien, pero que enseguida resulta pesado y cargante. El resto de personajes me han caído bastante mal o directamente me han dado igual.
Además, no pasa absolutamente nada; ha sido como leer una lista de la compra. Es una típica historia de universidad, pero es hiper insulsa; no hay nada interesante.
Al principio, he seguido leyendo con la esperanza de que Jenna evolucionase un poco o la historia aportase algo de chicha, pero no ha sido para nada sí, y por eso no he llegado ni a la mitad.
Puede que, si te gusta este tipo de historias, tú lo disfrutes, pero a mí no me ha gustado nada y no lo recomiendo.