Crítica de Elena2009

Elena2009
13 June 2022
Antes de diciembre. 💙

Antes de diciembre es un libro de romance universitario escrito por Joana Marcús. Jen Brown se tiene que alejar de su familia y amigos para ir a la universidad en una ciudad diferente a la suya, su novio le propone tener una relación abierta en la que como van a estar tanto tiempo sin verse, pueden tener líos con otras personas. Su compañera de habitación tiene un grupo de amigos en el que uno de ellos va ha estar interesado en ella desde que se conocieron. Jack Ross (el chico más guapo del mundo mundiaal) es el típico fuckboy que tiene una chica cada semana y nunca se enamora pero aquí viene ella, Jen Brown que leva ha hacer cambiar de opinión.

Jack empezó a cambiar, dejó de meterse en líos, de acostarse con cada chica que se le pasara por medio e incluso dejar las fiestas de un lado para enfocarse en conquistar y enamorar a Jen. Jen acaba enamorándose de él así que cuando su novio se presenta en su residencia, le dice que quiere acabar con él y empezar una relación seria con Jack, se mudan juntos.

Y cuando piensan que todo les está yendo genial, Jen se entera de que a Jack le habían dado un papel para una película.
Jack se niega a ir por miedo a perder a Jen, pero Jen no iba a dejar que Jack tirase su sueño de ser director de cine por una relación, así que por mucho que le duela y por mucho que no quiera rompe con él a la fuerza para que Jack pueda conseguir su sueño.

Este es mi libro favorito, Joana Marcús es mi escritora favorita y literalmente me he leído casi todos los libros de ella, pero este es el que más me ha gustado. Jack Ross es un crush forever y me he reído muchísimo con este libro. El final es lo PEOR del mundo no me esperaba ese final y NO lo quería, lloré muchísimo con el final pero bueno es mi libro favorito y lo recomiendo mucho para quien le guste los libros de romance también tiene algo de comedia porque te ríes mucho y me ha encantado :)