Crítica de _viviendo_entre_letras

_viviendo_entre_letras
19 February 2022

Me decidí a comprar este librin por todos los buenos comentarios que leí de él, fue casi un impulso cuando lo vi, y no me arrepiento de haberlo hecho. Dos días me ha durado, no podía dejar de leer, me atrapó desde el principio, y eso que iba con algo de miedo, pensando en lo que me iba a encontrar.

Adoré a sus personajes, a casi todos.
Jen pese a sus inseguridades y sus miedos, me gustó como intenta luchar para seguir adelante, aunque hubo momentos y situaciones, en la que la hubiese zarandeado pero bien, otras en las que empatice con ella y otras que no la entendí en absoluto.
Jack Ross, madre mía este personaje, pese a su pasado, Jack es amor puro, adoré a este personaje con todas mis fuerzas, y he de decir que estoy muy muy intrigada, tanto como Jen, con ciertas cosas de su pasado, que todavía no se saben.
Will, Naya y Sue, tres personajes que adoré, la paciencia y talante de Will, la caótica y habladora Naya, y Sue, ains esta mujer, no sabía por donde pillarla, pero terminó gustándome mucho. Y no me puedo olvidar de Mike, que pese a su pose y su actitud, creo que detrás hay mucho más, y lo iré descubriendo poco a poco en el siguiente libro.

Hay situaciones difíciles y complicadas, que la autora describe muy bien, yo me ponía de muy malas, cuando lo estaba leyendo e insisto me apetecía entrar en el libro y zarandear a Jen para que abriese los ojos, pero Jack ya lo hizo por mi, y le hizo ver que eso no está bien, que las cosas no son así, y me alegré muchísimo por ello. También me reí mucho la verdad, todos y ciertas situaciones, pero lo que más disfruté, fueron los diálogos entre Ross y Jen.

El final me dejó al borde del colapso, y estoy deseando poder leer el segundo, se que está en wattpad, y la verdad no se si aguantaré sin irme allí como una loca a leerlo, pero voy a intentar esperar a tenerlo en papel. Porque me quedé con muchas ganas de más de todos ellos, pero sobre todo de Jack y Jen.