Crítica de Jessyks_Books

31 January 2022

🅾🅿🅸🅽🅸🅾🅽 🅿🅴🆁🆂🅾🅽🅰🅻
⭐⭐⭐⭐⭐
🎥🎞📽🎬🖌🎨

Esta historia me pareció súper entretenida desde el primer capítulo, los personajes están bien desarrollados y logré conectar con la mayoría de ellos.

Es una novela de romance que aestá muy bien escrita, me sentí parte de la historia. Cada vez que aparecía un personaje sabía como iban a actuar o qué iban a decir.

Necesito que todos la lean, YA.

No quiero hablar de la trama en sí porque en la sinopsis del libro te la explican perfectamente pero voy a ir tocando algunos temas:

- Romance: híper creíble. No fue instalove para nada, de hecho podría considerar un friends to lovers.Me gustó que no sólo desarrollaran la vida personal y amorosa de los protagonistas actual sino que también en el pasado, no he hilos sueltos, todo se iba encadenando poco a poco.

- Familia: wowowow !!! Finalmente una historia de amor donde los protagonistas tienen un trasfondo y se conoce a sus familias, no están de decoración, no solo las mencionan sino que conocemos también a los integrantes de cada una.

- Amistad: QUE HERMOSOOOO. Tenían un grupito de amigos y cada uno tenía su propio carácter, su propia vida, todo. No parecían que estaban ahí para acompañar la historia o sumarle algo a los principales, nonono estaban ahí porque eran sus amigos y realmente se comportaban como amigos !!!!

Sentirás tantas emociones y verás la realidad de una relación tóxica entre Monty y Jen

Quiero cerrar diciendo que mi personaje favorito es Ross,todos los plot twist que tuvo su vida personal a lo largo del libro, me encantó ver como la protagonista iba descubriendo todo de a poco, como Jack se iba mostrando a sí mismo e iba evolucionando con el paso de los capítulos

Ah otra cosa, el final les va a romper el corazón así que preparen pañuelitos, yo vine buscando mariposas y terminé con mariposas y puñaladas ... 🤣🤣

Una de mis favoritas de este año y definitivamente me saco de un bloqueo lector.

📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖

🅵🆁🅰🆂🅴🆂 🅳🅴 🅻🅸🅱🆁🅾🆂

Porque, a veces, tenemos que hacer sacrificios por amor. Porque queremos a la otra persona más que a nostros mismos. Porque queremos lo mejor para ella. Una vez tomada esa decisión, es difícil cambiarla.

📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖