Crítica de mipequenadiccion

mipequenadiccion
22 December 2021
Jennifer no tiene muy claro qué hacer con su vida, digamos que en general no tiene muchas aspiraciones. Cuando se traslada a su nueva residencia, su novio le pide que mientras estén alejados, abran su relación, y ella accede. Allí conocerá a Naya y a Ross, este último se verá en la obligación de enseñarla un montón de cosas en general, ya que a Jennifer tampoco hay muchas temas que le llamen la atención.

Jen se va a estudiar a otra ciudad, y sus padres la han dado como plazo el primer cuatrimestre para ver si quiere continuar los estudios, y si no volver a casa. Tiene una relación algo tóxica con su novio, pero ella siempre lo deja pasar. Su madre es algo ponzoñosa también, tirando a la obsesividad.

Ross me ha gustado mucho. Es un personaje curioso y con muy buenos comentarios. Se ha llevado varios golpes de personas muy cercanas a él, y eso ha sido muy duro y lo ha sobrellevado como ha sabido. Esconde un pasado turbio, pero no por ello se comporta mal.

La química entre ambos es explosiva. Aquí no vais a encontrar escenas explícitas (al menos en la versión de Wattpad), aunque se da a entender lo que ocurre. Aparecerán personajes hechos para que estallen, y otros que harán que se replanteen su relación.

AVISO: historia perfecta para los amantes del slow burn.

Es una historia con enganche, un new adult que entretiene y que no te va a dejar descansar, sobre todo con ese final. ¡Voy a tener que leer la segunda parte pronto, yo no me puedo quedar así! 🙈