Crítica de Bitacora_de_sofi

Bitacora_de_sofi
29 November 2020
"Alliances: Un juego de luz" nos cuenta la historia de Cameron, un chico que aspira ser un famoso youtuber. Un día al meterse en un lago que alberga leyendas de gente que desaparece sale con habilidades especiales capaz de controlar los dispositivos electrónicos. ⠀
Por otro lado, tenemos a Nia. Una joven hacker que vive encerrada en su casa por su padre que no la deja salir al mundo.⠀
La historia de estos dos jóvenes se cruza cuando tienen que salvar al mundo.⠀

Hace mil millones de años que no leo un libro de ciencia ficción así que este año le di una oportunidad a una novela de Stan Lee ( #Fana de Marvel). ⠀
Al principio, se me hizo muy lento. Demasiada tecnología y información me abrumo un poco pero de a poco ritmo y se transforma en una lectura con superhéroes, villanos y un romance un poco irreal. ⠀

Es un libro entretenido lleno de acción que toca temas bastantes reales como la convivencia con la tecnología, noticias falsas,la intoxicación, etc. Es una lectura muy interesante ya que es la primera vez que leo una novela de Stan lee que contiene muchas vibes a Soy el número 4 ( que por cierto en su momento me encanto).⠀