ISBN : 8417822003
Editorial: Shackleton books (25/02/2019)

En un famoso episodio de la no menos célebre Star Trek asistimos a una inusual partida de póker entre el androide Data y los hologramas de Albert Einstein, Isaac Newton y Stephen Hawking, el único que, por razones obvias, pudo interpretarse a sí mismo. Como en el capítulo de la serie, en este libro también comparten protagonismo ilustres científicos junto con personajes tan peculiares como Darth Vader, E.T., Spiderman o Godzilla.

Lectora_dispersa
 08 July 2020
Siempre me ha gustado conocer detalles científicos de las películas y libros de ciencia ficción y gracias a este libro he aprendido michas cosas nuevas como por ejemplo que en el vacío no se produce sonido.
En este libro podréis encontrar datos sobre películas que todos conocemos como las de Star wars o de superhéroes como Batman y detalles sobre otras películas algo más desconlcidas.
Me ha parecido un libro muy entretenido y con una forma de narrar muy amena que hace que aprendamos cosas casi sin darnos cuenta.
Una cosa interesante es que en algunos apartados te proporcionan a pie de página una serie de enlaces para que puedes ver por ti mismo y de una forma más gráfica de lo que te están hablando.
Me gustaría que hubiera sido un poco más largo para seguir disfrutando un poco más de este mundo de ciencia ficción.
Os recomiendo mucho este libro si soy amantes de la ciencia ficción. Si no lo sois también os lo recomiendo porque nunca está de más conocer este tipo de datos
Vane25laika
 24 July 2020
Un libro muy interesante, explican muchas cosas de la ciencia y con él aprendes muchísimo, es fantástico, lo único "malo" es que salen películas un poco antiguas o algunas no muy conocidas, al menos para mí, lo cuál había veces que no entendía de qué escena hablaban. Pero en general es un muy buen libro.

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?