Crítica de FINA

FINA
28 April 2019
Emociones en estado puro.
Una historia muy emotiva, sentida y realista, llena de recuerdos y nostalgia. Esta escrita de forma que te engancha enseguida, contada con mucha delicadeza y sentimiento. Es un relato triste, se siente en sus letras, en el animo de los personajes sobre todo en Julian, cuya vida se centra en Lucia desde su adolescencia, son la pareja perfecta, se complementan a la perfección, ella es muy vitalista y decidida, él es algo más retraído, tímido e inseguro.

La ambientación y los lugares muy bien descritos, no conozco los lugares, pero era muy fácil imaginarlos, esos alrededores del hospital, Madrid, esa aldea gallega, el rio, etc.
Me ha gustado mucho y se me ha hecho muy corto, para mí el final es algo precipitado, cuando he querido darme cuenta, casi había terminado y me ha dejado una sensación triste, pero esperanzada, me ha hecho pensar sobre muchas cosas, sobre el azar, los recuerdos, la perdida y lo realmente importante en nuestra vida.

No quiero contar mucho porque creo que es un libro que hay que descubrir por uno mismo, pero creo que ha creado una historia muy entrañable, intimista, donde los sentimientos están muy bien reflejados, centrada en esta pareja que de la noche a la mañana ven cambiar el mundo perfecto que habían creado.

Sin duda dar la enhorabuena al autor por este primer libro, seguiré su trayectoria y lo recomiendo.