Crítica de angelitobooks

angelitobooks
06 February 2023
Esta es una breve historia que cuenta la vida de una mujer de 33 años que se transforma en vampira y tiene que aprender a vivir con sus cambios y convivir con el entorno que no siempre es lo que pensó que era.
El libro está dividido en tres partes y cada capítulo tiene un escrito y una ilustración por eso me recordó un poco al estilo de novelas gráficas o cómics por el estilo de las ilustraciones. Eso me gustó mucho.
La historia no es compleja y tampoco es muy profunda, no es como las historias clásicas que indagan mucho más en la "cultura de los vampiros", esta enfocada en lo que siente la protagonista y en los cambios que ella vive, tiene sentimientos y dolencias como cualquiera. Es una perspectiva completamente nueva y bastante interesante.
Me hubiera gustado que sea un poco más larga que se desarrollen más ciertas cosas como el personaje femenino que aparece casi al final o que se sepa más del creador de ella o de su día a día, con más profundidad.
Yo soy fan de los vampiros y de cada uno de los libros que pueden estar ya sea un juvenil clásico como Crepúsculo o un clásico como Drácula de Bram Stoker, todos me encantan! Y por eso quería leer esta historia, me llamaba mucho la atención porque como muy pocas veces, la protagonista era una mujer, es ella la vampira y eso me encantó.
Es una novela ligera y rápido de leer y que toca temas diversos.