Crítica de marta_lo

marta_lo
24 June 2020
El libro en sí es entretenido, pero el autor no deja de ser un personaje famoso de los EEUU y no un profesional de psicología que ayude a los demás a sentirse mejor con su vida. Es una especie de libro de autoayuda, pero con comentarios jocosos del autor y experiencias propias que cuenta sin ninguna vergüenza.

Si buscas respuestas en este volúmen acerca de sentirse más relajado en cuanto a problemas del día a día, no está mal, pero no tiene ninguna base científica ni investigaciones detrás que respalden las ideas que se sugieren. Algunas ideas no están mal planteadas, pero al no salir de ningún estudio parecen que pierden valor.

Realmente se han decidido a editar este libro no para ayudar a nadie, sino puramente para ganar dinero, ya que cumple con todos los ingredientes para un best-seller: escritor famoso, pero no por ser escritor precisamente, llega a la página 200 así que no es demasiado corto, y estaba ya medio escrito, ya que al parecer muchos de los textos han sido sacados del blog de autor y modificados ligeramente para el libro.