Crítica de Laia

Laia
18 June 2021
Aun que en el título solo salga La fiesta en el jardín (2⭐️) hay que decir que este librito tiene una historia más: La señorita Brill (4⭐️).
La forma de escribir de Mansfield recuerda a la hiperactividad, al ir de una lado al otro constantemente y a un rimo muy rápido.
La fiesta en el jardín ha sido un relato en el que nos narran como Laura organiza, vaya, una fiesta en el jardín. Todos los impedimentos y dificultades que tiene hasta que un suceso le hace plantearse cancelarla, pero todos la tachan de exagerada. al final se da cuenta de lo diferente que ha sido el día para otras personas.
La Señorita Brill ha sido el broche de oro. Una mujer se engalardona para acudir al parque donde hay una fiesta. En todo momento se convence de que ella ha de estar allí, es necesario para que la música siga y que de no estar el espectáculo no seria el mismo. Una mujer que solo buscar reafirmar su lugar. El final ha sido tristísimo.
Dos historias que se leen en un suspiro y que con los dibujos de la edición se hacen de lo mas amenas.
Enlace: https://www.youtube.com/c/La..