Crítica de booksainhoa

booksainhoa
19 March 2024
Llevo mucho tiempo viendo este libro y quieria leerlo, así que he aprovechado que han organizado una LC para hacerlo.

En esta historia nos encontramos con Emilia, una joven bruja que tiene una hermana gemela. Por X motivo, Emilia encuentra el cadáver de su hermana y se propone encontrar al asesino que hizo eso, a todo coste, aunque por el camino tenga que hacer un trato con quien menos esperaba.

Al principio el libro es muy introductorio, aún así quería seguir leyendo y ver qué iba a pasar en la historia porque no me había comido ningún spoiler e iba a ciegas.

Es un libro muy adictivo y rápido de leer. El tener capítulos cortos te incita a continuar con la historia por lo que no querrás soltarlo.

La protagonista me encanta, no es la típica chica que se deja pisotear. A pesar de no estar en situaciones de su agrado sabe plantarle cara a todo, me gusta mucho su fortaleza. Es verdad que en algunos momentos se derrumba, pero eso es lo que le hace un personaje realista. Además, había muchos momentos en los que creía que iba a decidir hacer X cosa pero hacia todo lo contrario, eso me ha gustado.
No tenía ni idea de quién iba a ser el protagonista masculino así que me iba a ciegas. En cuanto apareció sabía que era él y me ha generado mucha curiosidad sobretodo el libro, tengo ganas de descubrir más cosas de las que esconde.

Aunque me ha gustado me ha parecido una historia simple y una muy buena opción para empezar a leer fantasía.

Las últimas 150 páginas me han tenido enganchada durante todo momento. Han habido varios plot twist que no me esperaba así que quería seguir leyendo. Después de leer el final me ha dejado con ganas de más.

Si queréis una historia llena de magia, brujas, venganza, asesinatos, enemies to lovers, demonios, aquelarre, etc... este es vuestro libro.

En resumen, ha sido un libro que he disfrutado y no me ha durado nada por lo que quiero seguir conociendo la pluma de la autora. Sin duda le doy un 4/5&#xNaN.