Crítica de booksmoon

booksmoon
05 October 2023
Como me ha tenido de enganchada este libro!!, me ha gustado todo menos quizá la forma de escribir de la autora que no me ha hecho mucho tilín, pero es una insignificancia porque me lo he bebido y me ha dejado con ganas de más.

El principio se me ha hecho más lenta con la presentación de mundo y personajes, pero en cuanto ha aparecido un demonio en cuestión eso ya fue el no parar. Además el uso de modismos italianos sin su traducción me resultaba pesada, menos mal que son pocos y sobre todo es al principio.

La trama me ha encantado, en este mundo, que se me parece aún renacimiento pienso yo, las brujas no son humanas, pero viven escondidas entre ellos, ya que hay una persecución latente. La prota y su gemela son brujas y viven en un pueblito siciliano ayudando a sus padres y a su abuela en un restaurante. Pero su hermana aparece brutalmente degollada y nuestra prota está dispuesta a invocar a un príncipe de los demonios para buscar al culpable, y desde luego no será fácil. La trama esta bien planteada y desarrollada y da para mucho salseo, sobre todo el salseo.

Y los personajes son de los que más me gustan grises, incluida nuestra prota. Todos ocultan algo y tienen sus propios planes. Son bastante complejos, unos mas que otros claro esta.

En resumen me lo he pasado pipa.