Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
11 May 2023
El libro sigue a una bruja llamada Emilia cuya hermana gemela fue asesinada en una serie de asesinatos en serie en Sicilia. Desesperada por descubrir quién mató a Vittoria y por qué, Emilia convoca a un demonio para que la ayude y, posteriormente, convoca a uno de los infames príncipes demoníacos del infierno, Wrath. Queda claro desde el principio que Vittoria no fue asesinada por un asesino en serie humano, sino porque ella misma estaba asociada con demonios, y Emilia se ve envuelta en un misterio que involucra magia, asesinato, criaturas legendarias, profecías e intrigas políticas del infierno. Realmente no estaba sumergida en absoluto por eso. Las cosas encajaban con demasiada facilidad, ella descubría algo con demasiada facilidad, los sentimientos se producían con demasiada facilidad, las personas en las que no debía confiar la ayudaban con demasiada facilidad, etc. NO es una ocurrencia común. Emilia como personaje principal fue agotadora. Actuaba precipitadamente y, a veces, era inmadura. El romance estuvo meh, y disfruté bastante todas sus bromas. Honestamente, creo que Wrath era un interés amoroso muy bidimensional y aburrido, sexy solo por ser sexy.

Solo por ese final, quiero continuar con la trilogía.