Crítica de Leonidas17

Leonidas17
06 October 2022
Por fin he podido leer este libro, llevaba desde principios de año en mi estantería. Conozco a la autora por su otra saga "A la caza de..." y más o menos sabía de que trataba el libro, pero me ha sorprendido para bien.

La historia se centra en Emilia, una de las hermanas di Carlo que forman parte de una familia de brujas. Todo parece normal en la vida de las hermanas hasta que empiezan a aparecer jovencitas brujas muertas por el pueblo.

Primero de todo debo decir que ¡Por fin un libro que no está ambientado en EEUU o Londres! ¡Sino en Italia! (una pequeña isla para ser más concretos) y es que ese pequeño cambio de ambientacióne ha encantado.

En lo referente a personajes, ver todo desde el punto de vista de Emilia no ha estado mal, a veces iba de cabeza como un toro a lugares peligrosos pero bueno, si no, no avanza la trama. de Vittoria no puedo decir mucho la verdad (descubriréis por qué si lo leeis)

En cuanto al mundo de los Malditos, me hubiese gustado saber más, supongo que la autora lo reserva para el siguiente libro. Los príncipes si me parecen curiosos cada uno con un poder diferentes y con trasfondos. al que más conocemos en este libro es a Wrath pero espero conocer a los demás.

Me ha hecho gracia que algunas veces hablan de comida, Emilia se pone a divagar en como prepara la salsa, pasta o pescado y quieras que no te da hambre.

El misterio del libro en mi opinión pasa a un segundo plano muchas veces, a veces lo olvidaba yo leyendo por todo lo que pasaba o cosas que iban explicando, aún así es cuanto menos sorprendente la resolución.

En conclusión, un buen primer libro introductorio, con personajes interesantes, una ambientación original y un mundo aún por explorar.