Crítica de Silviilove

Silviilove
25 July 2022
☠️🖤 El reino de los malditos 🖤☠️

La historia nos narra la vida de Emilia y su gemela Vittoria, brujas que viven en secreto entre los humanos para evitar su persecución.

Su padres regentan una trattoría en Palermo y me ha gustado cómo se nos retrata a una familia siciliana clásica.

La relación de Nonna que es una fuente de sabiduría y amor hacia sus nietas marcará de cierta forma el rumbo de la historia y Emilia buscará venganza a cualquier precio hasta llegar a invocar a un príncipe del infierno.

Veremos a una Emilia valiente y segura de sí misma y un pelín obstinada y Wrath tan enigmático sabe llevarla hasta el límite.

El entorno, la atmósfera y los plot twists que ha creado la autora están muy bien llevados.
El sistema de magia es interesante con diferentes clases de brujas 🧙‍♀️ y demonios 😈

Las relaciones oscuras y misteriosas crean ésa tensión necesaria y lo bien que retrata las diferentes etapas del dolor que conllevan a deseos pecaminosos y cómo se transforman en ira y venganza.

☠️ El único "pero" han sido los saltos repentinos en el tiempo de estar por ej; cocinando unos tagliatelles al pesto y de repente estar en una escena peliaguda.
Al principio cuesta ubicarse x la cantidad de personajes que van apareciendo pero luego se le coje bien el hilo y genial!