Crítica de s-areta

s-areta
28 April 2022
La historia se ambienta en una Italia clásica y oscura, dónde las brujas viven ocultas y con miedo a ser perseguidas por la iglesia, así nos los transmite nuestra protagonista Emilia, una Streghe, que vive entre humanos junto a su familia y su hermana gemela y que se verá envuelta en una trama de asesinatos. Ella intentará descubrir quien es el responsable y para ello tendrá que cruzar una línea sin retorno. La historia está escrita en primera persona y aunque me ha gustado la personalidad de la protagonista, me hubiese gustado que la historia fuese narrada en tercera persona para poder conocer a otros personajes que creo que se merecen un hueco más allá de los ojos de Emilia. Creo que tienen mucho que ofrecernos, en esta primera parte no se profundiza demasiado en ellos pero tengo esperanzas de que evolucionen y poder empatizar con ellos.

La trama me ha encantado, te mantiene en vilo desde el inicio y súper pendiente de todo lo que va descubriendo Emilia y en mi caso al menos no he dejado de hilar e intentar adivinar que iba a pasar y por supuesto no he acertado con el asesino 🤦🏻‍♀️ no ha sido predecible y eso le da fuerza a la historia, hace que no te aburras y quieras más y la pluma de la autora es muy ligero. ¿Habéis leído la otra saga de la autora? A la caza de… yo no tenía pensado leerla aún,pero después de este inicio creo que me voy a por ella mientras espero la continuación de esta trilogía que por lo que he oído va a ser muy top y hot😜 que por cierto en este primer libro se intuye el romance pero no se llega a dar, me quedé un poco chof esperando a que pasase algo pero la verdad que es para todos los publicos, así que muy recomendable.