Crítica de Pebookworld

Pebookworld
11 April 2022
Dos hermanas. Un terrible asesinato. Y una venganza que removerá todo el infierno.

Empecé este libro siendo consciente de que es un inicio y que iba a ser bastante introductorio. Y ha sido lo mejor que podía hacer, porque no esperaba nada y sin embargo me ha gustado mucho. No se me ha hecho nada lento, sino que llevaba un ritmo constante, descubriéndose cosas poco a poco.

Brujas, príncipes del infierno, cazadores de brujas, humanos. Giros que no te esperas, una protagonistas con una gran evolución, que seguramente tiene muchísimo más que ofrecernos. Y un protagonista que… madre mía ❤️‍🔥, te enamorará desde su primera intervención.

Nos encontramos con un romance slow burn, que a quién no le encanta. Hay pocos acercamientos entre los protagonistas en este libro y no tiene escenas 🌶, pero seguro que en el próximo tendremos mucho más. A pesar de esto, me ha tenido muy enganchada.

Otro punto a favor han sido los capítulos cortos, que siempre me gustan más. Además, la ambientación me ha encantado. Quiero saber más sobre el infierno y sus siete casas.