Crítica de Mikaelag

Mikaelag
20 March 2022
Soy fanática de este género literario, y puedo decir que ''El Reino de los Malditos'' el primer libro de la nueva trilogía de la autora Kerri Maniscalco, me ha gustado mucho, me atrapo como la mayoría de estos libros, si es la primera vez que leo un libro sobre demonios y brujas, admito que a lo primero creí que iba a ser un poco embarazoso, sin embargo, termino atrapándome y dejándome con ganas de más... Ya quiero tener en mis manos el segundo libro de esta trilogía que creo que es otra de las tantas que he cateterizado como fascinante.
Es la primera vez que leo esta autora, no la conocía, pero la verdad que me encanto como relata su obra, la trama de la misma, ese romance de amor y odio que desarrolla, aunque me hubiese gustado que le hubiera puesto a este primer libro un poco más de eso, espero que en los siguientes sea así, ya que me encanto el personaje con quien sucede este embriagador romance. En cuanto al final fue inesperado por un lado, por otro no y eso me dejo un poco desconcertada. En verdad pensé que iba a dar otro paso al amor, aunque admito que de todas formas me gustó como lo dejo la autora, el giro que le dio a la trama y a lo que veníamos leyendo, ya que en el mundo que entra nuestra protagonista Emilia, la maldad y la crueldad sobre todo la frialdad es lo que principal predomina sobre el amor. Pero tengo la certeza que el próximo libro nos sorprenderá aun más y seguirá con este amor - odio y la implacable búsqueda de venganza de Emilia.
Enlace: https://magicbooks33.wordpre..