Crítica de readwithconsu

readwithconsu
18 April 2024
Terminé el segundo libro con la firme decisión de devorar el tercero enseguida, y no me decepcionó, es mi favorito de la trilogía y el mejor que he leído en lo que va del año. En este libro se revelan todos los misterios planteados en los anteriores, y algunas sorpresas me dejaron con la boca abierta. ¡Literalmente me dejaban así: 🤯!

Emilia y Wrath nos regalan (finalmente) romance y spicy, equilibrando lo que le faltó al primer libro. Aunque en el segundo tomo hubo un poco de romance entre ambos, me atrevo a decir que en el tercero hay muchísimo más y me derretí ante la forma en que ambos se demostraban su amor.

Emilia para mí subió muchísimos puntos, la forma en que literalmente haría cualquier cosa por Wrath me tuvo al borde de las lágrimas en varios momentos. Además, amo haber tenido la posibilidad de ser testigo de su poderoso desarrollo, me siento como una mamá orgullosa.

Me encantó el libro en general, aunque hubo un momento que hubiera preferido que ocurriera de otra forma (al final, esto por suerte, se resuelve bien, literalmente en las últimas páginas, gracias a los dioses 🫢).
También conocemos más a fondo a algunos personajes, lo cual me dejó con ganas de más. ¿Kerri, podrías escuchas nuestras súplicas por los spin-offs del resto de los príncipes del infierno? 😭

El misterio que hay entre Lucía, Pride y Vittoria me tiene mal. Necesito saber qué pasará con ellos. Si alguno de ustedes se leyó los tres libros, no duden en escribirme, porque necesito fangirlear y conversar de esos tres personajes!

Ahora para cerrar, si solo leyeron el primero de la trilogía y tienen dudas, por la falta de romance, dénle otra oportunidad, ¡vale la pena!

Emilia es una reina en toda regla, y Wrath, es simplemente perfectamente imperfecto, lo amé. 🖤
Enlace: https://instagram.com/p/C4YN..