Crítica de Eurus

Eurus
26 December 2023
📚 𝐎𝐩𝐢𝐧𝐢ó𝐧 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐥 (sin destripes):⁣⁣ El libro comienza con buen ritmo y te deja con ganas de saber ⁣qué es lo que va a pasar en cada capítulo. ⁣Además, que haya giros argumentales es un punto a favor, así como que haya una buena ambientación. En este punto, la inmersión es completa.⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
📚 ⁣Los personajes ya los conocemos en su mayoría, así que⁣ poco más puedo añadir, más allá de que tienen una buena evolución (y por mucho que no se coincidan en ciertas decisiones). Lo que sí está claro, es que más de uno os enamorará y otros serán odiados.⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
📚 Sigo manteniendo que la pluma de la autora es amena y descriptiva en su justa medida. Se recrea en ciertas escenas más subidas de tono, en mi opinión personal, pero no creo que sea algo negativo para la mayoría de las lectoras 😉.⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
📚 𝐄𝐥 𝐚𝐬𝐜𝐞𝐧𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐓𝐞𝐦𝐢𝐝𝐚𝐬 es un final de trilogía que os gustará⁣⁣ si habéis disfrutado hasta ahora de la historia y si os gusta la fantasía con diferentes elementos como romance, sexo, traiciones y misterio.⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣