Crítica de Libroslily

Libroslily
23 September 2023
Bueno bueno,qué os puedo decir de ésta última parte sin spoiler?

Ya os dije que la segunda parte se me hizo algo más pesada, pero en esta segunda ha sido todo lo contrario. Ha sido un no parar desde el principio, donde poco a poco se han desvelando todos los secretos y al fin se descubre todo. Con su toque de acción que hace que no puedas separarte del libro acompañado de esas escenas calientes.

Aquí no me ha parecido que hubiera poco diálogo como en el segundo o que se repitiera, quiza será porque como es el último y el desenlace final no te da tiempo a pensar mucho.

Me ha gustado mucho como se ha resuelto todo y como han pasado cosas que no me esperaba. Cómo ha encajado todas las piezas y ese final ha hecho que ésta trilogía haya merecido la pena.

La pega que le encuentro, es que me ha faltado saber que pasaba con cierto personaje, y también saber sobre algún hermano más. Pero hace poco he descubierto que la autora ha sacado un Spin off de Él reino de los malditos, que el prota es uno de los hermanos y que tiene dos más. O sea que en principio serían tres más!! Así que tengo que decir que caerán si o si cuando salgan en España porque quiero más de ese reino.

Y sobre todo, os recomiendo mucho esta trilogía ya que es un enganche que no podrás parar de leer.