Crítica de naitora

naitora
07 February 2023
La ambientación, bueno, pues aquí está lo verdaderamente interesante, pues seguimos en el infierno, entre los mismos principados o casas, pero también vamos a aprender a ver otro reino como lo que es, y así tenemos todo ese ambiente de pecado, decadencia que se nos ha ido presentando, incluso más oscuro y peligroso, no por ello menos adictivo.

Hablemos del argumento y debo decir una cosa, menudos calores he pasado. Esta obra es muy carnal, es por eso que pienso que no es para cualquier edad, que igual y ya a mi edad me he vuelto de mente cerrada, pero yo por eso advierto nuevamente. Esto de la carnalidad ya lo hemos venido arrastrando, la gran química de nuestros protagonistas no se puede negar, así que la pareja es explosiva en todo momento. Esta vez hay una alianza, trabajan juntos y no lo van a tener nada fácil pues hay un tiempo contra reloj y muchas cosas por asimilar. Y aquí, en este punto, quiero que sepas que todo lo que nos había mostrado toma un giro tan inesperado que me quedé alucinada. ¡Menuda manera de jugar con mis sentimientos! Me ha encantado Emilia me ha ganado, su causa completamente justificada, el romance ñam ñam y me quedo pendiente de la historia de Orgullo y Envidia, la necesito con desesperación, ¡Cruzando dedos porque la autora se apiade!

Kerri Maniscalco me tiene sorprendida, encantada y amando sus obras, con esta me ha dejado fascinada por la forma en que me ha sabido sorprender y hacer recapitular con un personaje que de verdad me caía fatal y ahora adoro.. ¡imagínate! ¡Feliz lectura!

Enlace: https://locasdelromance.blog..