Crítica de Angela_s_library

Angela_s_library
06 February 2023
Siento que mi reseña va a ser un poco negativa, pero es lo que me ha hecho sentir este libro y el conjunto de la trilogía. Hay cosas de las que sí que he disfrutado, pero la forma en la que la autora escribe, cuando la acción es continua, sin un descanso entre un asunto y el siguiente, me ha cansado. Ya no sabía qué es lo que ocurría o por qué estaba haciendo la protagonista tal cosa. La trama era demasiado enrevesada con tanta maldición de por medio.
Para mi gusto hay demasiadas cosas que Emilia debe pensar, hacer y tramar, y cómo me ocurrió en los libros anteriores, ella sabe algo desde hace tiempo, algo que es importante que tu sepas, pero no te lo muestra hasta el final. Me molesta que oculte esa información.
Un gran cambio que se ve en este libro y que no tiene los anteriores son todas las escenas cochinas que inundan el libro. Sinceramente hubiese preferido que las hubiesen diseminado un poco por todos los libros. Con esto no me estoy posicionando en contra de estas escenas, pero es un poco excesivo.
La historia de amor entre los protagonista es predecible, y no solo debido a la maldición.
Pensé que habría una batalla final, con bajas, pero nada.
Quedan historias de personajes secundarios sin terminar, entiendo que habrá algún spin-off.
En general creo que no he disfrutado de este libro tanto como había pensado, y de la trilogía en general. Quizás no ha sido el momento idóneo para leerlo, pero aún así, esta historia apuntaba más alto de lo que me ha parecido al final.