Crítica de Neftis

Neftis
05 February 2023
Tenía muchas ganas de leer esta tercera parte para saber como iba a terminar esta trilogía que me tenía en enganchada desde el principio.
Esta tercera parte me ha gustado mucho y me ha tenido muy atrapada toda la lectura y aun así me ha parecido que hay algo de relleno y que ha alargado un poco todas las tramas.
Me ha gustado la forma de escribir de la autora y las historias que se saca de esa mente. Los personajes son complejos con muchos secretos que van saliendo a la luz. Wrath me ha encantado por su lealtad, su socarronería y por su forma de ser en general. Parece que el diablo no es tan fiero como lo pintan.
Emilia también es un personaje con mucha fuerza que va descubriendo muchas cosas a lo largo de los tres libros. Cosas que vamos descubriendo a su vez porque es ella la narradora de la historia.
Hay muchos giros en la trama, los secretos se van destapando poco a poco y vamos descubriendo que todo está conectado y que todo tiene un plan y una explicación. Hay mucha acción también y, sobre todo, mucha trama romántica que puede hacer que suba la temperatura.
Como digo me ha gustado mucho y me he quedado con ganas de más historias en este mundo, que seguro que la autora puede sacar.