Crítica de IsabelMPeralC

IsabelMPeralC
22 April 2024
«A la caza del Diablo» es el culmen de la historia de Audrey Rose Wadsworth y Thomas Cresswell.
Tras desembarcar en los Estados Unidos, Wadsworth y Cresswell han de seguir la pista del Diablo de la Ciudad Blanca, cuyos crímenes tienen un asombroso parecido a los de Jack el Destripador, lo que desentrañará recuerdos del pasado. Durante la investigación, se encontrarán con viejas amistades que les ayudarán en el proceso. Además de dar caza a un peligroso asesino, Audrey Rose y Thomas tendrán que enfrentarse a una gran amenaza que pondrá en peligro su relación sentimental.
¿Conseguirán los prodigiosos alumnos del doctor Wadsworth resolver el misterio de la Ciudad Blanca como resolvieron los de Londres, Rumanía y RMS Etruria? ¿Conseguirán Audrey Rose y Thomas superar las adversidades y vivir felices para siempre?

La serie que comenzó con «A la caza de Jack el Destripador» pone el broche de oro a su historia con «A la caza del Diablo». La historia de Audrey Rose y Thomas está repleta de misterio, pero también contiene sus pizcas románticas.
Tardé en leerme este último libro porque realmente me daba pena decirle ‘adiós' a sus protagonistas. Cada libro que compone la serie me ha tenido enganchada y no he podido parar de leerlos una vez empezados. Puedo decir sin dudar que esta serie —y su autora, Kerri Maniscalco— es mi gran descubrimiento del 2023 y es por ello por lo que no me cansaré de recomendarla a cualquiera que me pida una recomendación.
Aunque «A la caza del Diablo» marca el fin del trayecto, cruzo los dedos para que Maniscalco no deje en el olvido a Thomas y Audrey Rose y que, quizás, en algunos años, nos deje echar un vistazo a sus nuevas aventuras.