Crítica de Laura765

Laura765
18 September 2022
Vale, para empezar, todo lo que tengo que decir de esta saga son maravillas, y este último libro no ha sido menos. Me ha encantado 😍.

En cada libro nos encontramos con un personaje asesino al que Audrey Rose, la protagonista, debe encontrar y dar caza, y en este libro nos enfrentamos al Diablo.

Como siempre, la autora juega muy bien con el misterio y va dando pistas poco a poco, y yo la verdad es que no me esperaba nada de lo que ha pasado al final, por lo que creo que Kerri lo ha hecho bastante bien.

Audrey y Thomas hacen un equipo alucinante, y desde el primer libro me llevan encantando, aunque en este último libro hay ciertas cosas que ha metido la autora solo por crear drama entre los dos que no me han convencido, pero una vez que se resuelve todo eso, por lo demás me ha encantado. Además, ya no solo por el equipo que hacen, sino que el romance es algo que en estos libros me encanta, ya que Thomas es un personaje increíble 😍.

Creo que Kerri no ha podido acabar la saga de una mejor manera, me ha gustado mucho ese final y echaré mucho de menos los casos de asesinato de Audrey y Thomas. Aunque mi favorito de los cuatro sin duda es A la Caza de Houdini.