Crítica de Elenii

Elenii
01 October 2023
Un calcetín Infinito, de Pedro Mañas
3/5 ⭐⭐⭐

Hola a todiis, hoy os traigo este libro para que os animéis a leerlo. Bueno, en verdad este libro para mi gusto no tiene muchas estrellas, había leído mejores de este autor.
Soledad es una anciana que vive sola en su casa. Llega Nochebuena y ella se había dado cuenta de que no le habían traído regalos. Pensó que su calcetín era demasiado pequeño, por eso no le habían traído nada, no cabría. Entonces Soledad esa misma mañana se puso a tejer, tejer y tejer un calcetín más grande. Tras que pasaron los días y termino de tejer, se había dado cuenta que su calcetín era tan largo que no lo encontraba. Tuvo que ir al bosque, pasar por un precipicio colgada de su parte del calcetín y siempre se formulaba una pregunta: ¿Y si llega Nochebuena y no he encontrado la punta? Bueno, os preguntareis ¿Soledad habrá encontrado la punta? Eso es una sorpresa pero si que os puedo contar que Soledad había encontrado a un anciano y ya no estaba sola...

Está todo en rimas en el cuento. Apenas llega a las 50 páginas y está escrito por PEDRO MAÑAS (Ya os lo dije) y
ELENI PAPACHRISTOU (Que no soy yo).
Bueno, eso es todo.
También os quería decir las colecciones (no voy a poner todos los títulos salvo que solo sea uno porque tiene muchos)

🚀Chispa y la estrella azul. Libro con caligrafía. (solo un volumen)
🚀Moztruos. (colección)
🚀Aventuras legendarias de Anna kadabra (colección)
🚀Anna Kadabra (colección)
🚀Marcus Pocus (colección)
🚀Frida Mc Moon. (colección)
🚀El cesto de los tesoros (solo un volumen)
🚀¿Quién soy? (colección)
🚀Apestoso Tío Muffin (solo un volumen)
🚀Rescatadores Mágicos (colección)
🚀Los O.T.R.O.S. Sociedad secreta (solo un volumen)
🚀La noche en el bolsillo (solo un volumen)
🚀Trastario (solo un volumen)
🚀Cuentos para leer con lupa (colección)
🚀Anna kadabra cuaderno de vacaciones (colección)

Eso es todo por esta crítica.
¡¡¡Hasta libris!!!