ISBN : 8409232006
Editorial: Tinta Chica (03/12/2020)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Cada tarde, el misterioso farero del pueblo recibe un paquete. Algo que le permite viajar con su faro al fondo del mar, por encima de las nubes y entre las estrellas. Los vecinos lo miran y murmuran. ¿Qué secreto estará escondiendo?

soniaso
 22 December 2021
Este libro de la colección Rimacuentos, escrito por Pedro Mañas, ha sido un gran descubrimiento. Este libro reúne poesía, una trama de misterio y fomento por la lectura.
Si en vuestras casas hay pequeños lectores, ya que está indicado para lectores de entre 5 y 11 años, estoy segura que este libro puede hacer que compartáis un rato de lectura estupendo.
Por mi parte estoy segura que los pequeños lectores a los que se lo voy a enviar, estarán encantados.
belenuchi06
 12 September 2022
Un libro muy pero que muy cortito que se lee en un suspiro con el que podrás pasar un rato divertido y entretenido. Es ideal para los más pequeños de la casa, ya que es una historia infantil, pero yo lo he disfrutado igual. Con un personaje protagónico muy misterioso y pintoresco al que se le coge cierto aprecio y lo que más me ha gustado es esa moraleja que nos deja, la cual no os puedo decir cual es, ya que sino desvelaría el misterio de toda la historia. Las ilustraciones me han encantado, están muy detalladas, con unos colores muy vivos y encima a página completa, sólo por ver todas las ilustraciones merece la pena abrir el libro, aunque está claro, la historia que nos cuenta acompaña. En definitivas, siento no contaros mucho más sobre este libro, pero la edición me parece una pasada y encima es de tapa dura, seguro me haré con más libros de esta colección para mí y para mis sobris.
Enlace: https://belenuchi06.blogspot..
belenuchi06belenuchi0612 September 2022
De repente el gran faro despega y sale disparado cual cohete.

¿Cómo se escribe?

Los nombres de personajes en un libro aparecen:

En cursiva
En mayúsculas