Crítica de AvalleRei

AvalleRei
09 May 2021
Es una obra maestra de este increíble autor. Me sorprendió por varios motivos. Podrías pensar que al ser un hecho real, vivido en su propia piel, será más doloroso o aburrido. Pero nada más lejos de la realidad. Con su característica manera de narrar, nos cuenta una increíble cantidad de momentos e intimidades en las que descubrirás a un niño en un cuerpo de... niño? (Lo entenderás cuando leas el libro), sus miedos e intimidades.
La forma en la que ha sabido manejar la situación que ha vivido y el paralelismo con una de sus obras lo hacen fascinante. La forma en la que narra sus sentimientos en todo momento, el amor que siente hacia su familia y su pareja llegan a ser palpables y en muchos casos dan ganas de entrar en el libro para darle un abrazo. Es increíble que a pesar de tener todo en su contra, haya mantenido siempre su espíritu en la misma linea. Y ha mantenido una dura lucha con la Dama Ocles que estaba desde el primer momento rondándole y haciéndole dudar.
Es un libro que no puedes dejar de leer, necesitas saber que más sucede, incluso sabiendo como termina. Es rápido y ligero, con un montón de juegos de palabras y metáforas en las que perderte en su propio mundo.
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..