Las mejores frases de Los peligros de la moralidad: Por qué la moral es una a.. (5)

hisabel 08 September 2022
la teoría de la moralidad como cooperación predice explícitamente que el daño al servicio de la cooperación (por ejemplo, la autodefensa, el castigo o la venganza de individuos o grupos) se considerará moralmente bueno
hisabel 02 September 2022
Moralidad es cualquier sistema de valores relacionados entre sí, prácticas, instituciones y mecanismos psicológicos que trabajan de forma conjunta para suprimir y regular el egoísmo y hacer posible la vida social.
JONATHANHAIDT
hisabel 02 September 2022
La moralidad humana no es un monolito, sino una miscelánea que se ha ido uniendo a retazos a partir de una variedad de fuentes diferentes, bajo condiciones ecológicas diferentes, en diferentes períodos, durante los varios millones de años de evolución humana.
MICHAELTOMASELLO
hisabel 01 September 2022
La moralidad es una ilusión colectiva de los genes. Necesitamos creer en la moralidad y, por tanto, gracias a nuestra biología, creemos en la moralidad. No hay fundamento "ahí fuera" más allá de la naturaleza humana.
Michael Ruse
hisabel 29 August 2022
El mundo no consiste en gente buena que hace cosas buenas y gente mala que hace cosas malas, pues las mayores maldades a lo largo de la historia las cometieron gente que creía hacer el bien.

¿QUIEN DIJO ESTA FRASE? PERSONAJES DE HARRY POTTER

Severus Snape