Editorial: FORUM (01/01/1983)

César de Echagüe se ve envuelto en una trama en la que quieren hacerle recaer las culpas de ser el Coyote y de cometer diversos asesinatos, siéndole muy difícil salir de la misma.

---

La ambición de varios rancheros les lleva a despojar de sus tierras a los pequeños granjeros. El afán de uno de ellos, utilizando la colaboración del sheriff, le conduce a tenderles trampas a los demás para quedarse con todas las tierras tras matarlos.

Quintanilla
 13 January 2024
En la primera novelette se trata de incriminar por todos los medios a El Coyote de los asesinatos del alcalde de Monterrey, y del Gobernador de California, llegándose a encerrar a César de Echagüe creyéndosele El Coyote.

Mientras que en la segunda, César de Echagüe se traslada con su esposa al valle de la Grana para informar a su cuñado Edmonds Greene sobre la violencia desatada entre los hacendados. Se ve envuelto en una trama que tiene por objeto asesinar a todos los hacendados y acumular las tierras en dos manos, por un lado en las de uno de los hacendados que hizo su fortuna apoderándose y luego asesinando a buscadores de oro, y por otro en las del corrupto sheriff.

Lectores (1) Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer