ISBN : 8461202511
Editorial: Rossell Fantasy Works (15/12/2007)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Una hermosa mujer joven y un enigmático hombre de fealdad excepcional se conocen, y sus vidas cambiarán para siempre. Bella y emotiva novela gráfica que utilizando un trazo sensible, ágil y cinematográfico, nos habla de las diferencias y de los valores humanos.

elymafer
 03 April 2023
Una anciana recuerda algo que sucedió en su juventud, mientras visita una estación ya abandonada. Esos recuerdos, como veremos al final, tienen que ver con dos historias que sucedieron en Estados Unidos, en los años 30 y que cuenta el libro.
Una mujer guapa, Helen, viaja sin rumbo, tomando trenes sin saber el destino, haciendo autostop. Notamos que algo no está bien porque habla con ella misma como si fuera otra persona. Perdida en medio del campo, Helen va a encontrarse con un hombre feo, que vive solo y que la acoge en su casa, sin preguntar nada. El hombre solitario es Lloyd Goodman, un locutor estrella, conocido como "el playboy de la radio"por su voz. Lloyd ha dejado la radio en el apogeo de su fama; pensaba que engañaba a su público porque la emisora ponía la imagen de otro hombre en los anuncios. También Helen lucha con los recuerdos de un trauma personal. Este encuentro cambiará sus vidas para siempre ya que con el respeto, la honestidad y la amistad lograrán empezar a soltar los secretos con los que cargan.
Con dibujos en blanco y negro, decorados realistas y un buen juego de composiciones nos cuenta de forma atractiva una historia que trata de los diferentes y los valores de las diferencias.

Lectores (1) Ver más