Crítica de Bitacora_de_sofi

Bitacora_de_sofi
26 January 2019
"Bird box" es el libro en que esta basado la película de netflix que ya todxs conocemos. Si bien la adaptación a muchxs no les gusto para nada les diría que lean el libro porque es muy bueno y vale la pena leerlo.
Josh Malerman nos cuenta esta historia en dos lineas temporales lo cual esta bastante bueno y podes llegar a entender mas de la historia.
Mallorie es una joven embarazada cuando empieza todo el caos en el mundo donde las personas se vuelven "locas" provocando que se maten a ellxs o a otrxs. Esto pasa debido a que hay algo en el ambiente (como un virus) que entra por los ojos, por lo cual todxs deberian vendarse los ojos.
En estas dos lineas temporales tenemos El pasado, que seria el comienzo de todo con la protgonista embarazada, y el presente con Mallorie y sus dos hijes tratando de sobrevivir en este nuevo mundo.

La verdad es que me gusto bastante, ya de por si la pelicula me habia gustado. Me hizo acordar mucho a la pelicula " El final de los tiempos" donde maso menos pasaba algo parecido. Se me hizo una lectura bastante ligera por la manera en la que esta narrado y ademas congenias bastante rápido con Mallorie. El libro te mantiene alerta y en suspenso practicamente toda le lectura lo cual esta muy bueno.
Lo recomiendo muchisimo para leer algo diferente (Pronto reseña en mi instagram: @Bitacoradesofi)