ISBN : B086R92XHW
Editorial: No reconocida (02/04/2020)

shesadrianamay
 23 September 2020
Con su primer poemario, Álvaro Maleno nos conduce a través de su poesía amorosa por diferentes lugares en donde hubo amor, desde el pasado hasta el futuro, sin olvidarnos del presente. Cada uno de sus poemas tiene una poesía dulce, cálida, como un abrazo. Trata el amor de forma libre, sin ataduras, con sus incertidumbres, con sus locuras, con sus miedos, con todo lo que conlleva enamorarse y sentir amor hacia alguien o hacia algo. Fusiona el amor con la naturaleza de forma suave, agradable, como si de brisa se tratara. Nos habla del “tú y yo”, de la unión, entregando sus alas a quien quiere para que ésta/éste pueda volar lo más alto posible. Nos expresa la añoranza, sus deseos, los privilegios, el renacer…Resuenan pues todos sus sentimientos para compartirlos y conmover a quién lea sus páginas.

Algunos de mis poemas favoritos: “La cita”, “Hoy”, “El cisne blanco”, “Ven”, “Profunda”, “Quisiera”, “El jinete”, “Si no fueras tú”, “Media vida”, “Te añoro”, “En la hora del estío”, “Tú y yo”, “Retumba tu nombre”, “Mira si puedes”, “Viene”, “Vuelve conmigo”.
Enlace: https://adrianamay.wordpress..

Lectores (1) Ver más