Enrique Maldonado (Traductor)
ISBN : 8412619994
Editorial: CAPITAN SWING S.L (13/03/2023)

Video de George Monbiot (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de George Monbiot
Entra en nuestra web: https://aprendemosjuntos.bbva.com/ Suscríbete a nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/¤££¤43Aprendemosjuntos8¤££¤3dc0w Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/aprendemosjuntosbbva/ Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/AprendemosJuntosBBVA/ Síguenos en Twitter: http://twitter.com/aprenderjuntos_ Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@aprendemosjuntosbbva?lang=es Escucha nuestros podcasts en Spotify: https://open.spotify.com/show/07rXxtO…
Más de cinco mil especies de animales se encuentran en peligro de extinción. En lo que dura este episodio, desgraciadamente más de una se sumará a esa lista. El desafío, lanzado por el actor Ricardo Darín, responde a la gran pregunta: ¿Podemos conseguir un modo de vida que conserve y mejore nuestros ecosistemas? La bióloga Odile Rodríguez de la Fuente y un grupo de jóvenes recogen el guante para explorar juntos cómo podemos ser mucho más respetuosos con todas las formas de vida que tenemos a nuestro alrededor.
Odile Rodríguez de la Fuente ha dedicado gran parte de su vida al cuidado de la naturaleza. Como bióloga, divulgadora científica y experta en cambio climático, Odile explica las principales amenazas actuales para el medio ambiente y también algunas estrategias innovadoras para mejorar la relación del ser humano con el entorno.
‘Desafíos' es un programa de Aprendemos juntos 2030 que reúne a jóvenes de diferentes países y realidades para conversar y pensar sobre los retos a los que se enfrenta su generación. ¿Cuáles son los que más les preocupan?, ¿Cómo piensan resolverlos? A lo largo de 10 episodios introducidos por el actor argentino Ricardo Darín, este proyecto de BBVA congrega a más de 100 jóvenes de países como Argentina, Colombia, España, México, Perú, Costa Rica y Uruguay, entre otros, para reflexionar sobre 10 desafíos relacionados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.
Con las intervenciones del biólogo Fernando Valladares; del periodista J.B. MacKinnon; de la Premio Nobel de la Paz Rigoberta Menchú Tum; del escritor y pensador Jeremy Lent; y del escritor y ecologista George Monbiot.
#EldesafíodelaBiodiversidad
#Aprendemosjuntos