Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (26/04/2015)

Gwen Alexandra does not need a man in her life. Especially not a man who looks like Chris Hemsworth and Joe Manganiello's love child. One wearing leather, riding a Harley, and covered in tattoos. Gwen can bet every pair of her Manolo's that Cade Fletcher is trouble. From the moment she meets him, the attraction sizzles between them. Gwen has a problem when it comes to attractive men in motorcycle clubs. The last one she got involved with almost killed her. After hea... >Voir plus

leersinlimites
 17 enero 2019
Cuánto me alegro de haberme animado con este libro, que por fortuna (para que sepáis los interesados) está incluido en el Kindle Unlimited de Amazon.
Me llamó la atención el tema de los moteros y el pasado traumático de Gwen, que me dio la impresión podía dar mucho juego. Y no me equivocaba.
Gwen y su mejor amiga Ally se mudan a un pequeño pueblo desde la Gran Manzana para comenzar una buena vida tras un año de recuperación en el hospital por parte de la primera. Allí conocerán gente nueva, y se encontrarán con los Templarios, una banda de moteros del pueblo.
Cade me ha parecido un protagonista fascinante, y aunque creo que no va a ser del gusto de todos porque es del corte dominante, me ha resultado bastante realista su personalidad. No esperéis encontraros con un chico malo que es más bueno que el pan... No. Es un motero cuya banda hace trapis poco legales y cuyo concepto de la ley y la justicia no siempre coincide con el de Gwen... No es un chico que cambie de la noche a la mañana por enamorarse.
Gwen es una chica cosmopolita con los pies en el suelo... Que ha vivido cosas terribles y que no quiere verse involucrada una vez más con un montón de peligrosos moteros, pero incluso cuando lo hace se mantiene firme. Es una maravilla ver interactuar a los protagonistas, él tan dominante y mandón en muchas ocasiones, pero ella la clase de chica que no se deja mangonear. Sabe ponerle firme y mandarle a freír espárragos cuando se pasa de la raya.
Los personajes secundarios son la bomba. Es de estos libros en los que la red social que rodea a los protas hace inevitable que te enamores de la historia. No sólo Ally y algunos amigos previos de Gwen son divertidos y cañeros, además de protectores y amigos de verdad, de esos que quieres para toda la vida... Sino que en el pueblo conocerán a una variedad inmensa: los Templarios, que seguro que os enamoran y os dejan con ganas de seguir la saga, las chicas del pueblo, que acogen a las dos amigas y nos hacen reír muchísimo, el policía del pueblo y un largo etcétera.
Además de todo esto, el libro no aburre en ningún momento. Si el desarrollo habitual es introducción, que se establezca el romance, que pase algo climático y luego acabe... En esta ocasión nos topamos con varios climax en la historia, cada cual en un momento más inesperado que el anterior.
Definitivamente, es una historia llena de acción y tensión que merece la pena leer.
leersinlimitesleersinlimites18 enero 2019
“Like I said, babe, this has been brewing for a while, but the moment I saw you, hands full of bags, all class, down to your fucking shoes. I knew.”
I looked at him intently.
“Knew what?”
“That I had to get out of the guns, get out of that life, get away from the bitterness that I tasted on my tongue. So I could have sweet.”
leersinlimitesleersinlimites18 enero 2019
“For starters, Cade,” she moaned his name, “is like a zillion times hotter than He Who Shall Not Be Named, and you can’t just automatically assume everyone who rides a motorcycle is a psychopath. Just like you wouldn’t stop wearing Prada if they came out with one bad collection.”
leersinlimitesleersinlimites18 enero 2019
“You are fucking beautiful,” he whispered. I stared back at him dumbly, unable to think of anything to say. Work brain! “So goddamned beautiful I want to kill whoever put all that fear behind those eyes,” he declared fiercely.
leersinlimitesleersinlimites18 enero 2019
“Newsflash, babe, we are in Siberia, you can’t exactly avoid him, he’s like one- tenth of the population,” she argued reading my mind.
“Maybe a slight exaggeration, Amy.”
leersinlimitesleersinlimites18 enero 2019
“What did your last slave die of?”
“Disobedience,” I deadpanned. I heard her laughter all the way back into the house.
otros libros clasificados: moterosVer más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?