Crítica de Isadora80Libros

Isadora80Libros
21 October 2021
Amar a Jason Thorn de Ella Maise; bueno, en realidad seguí derecho hasta las cinco de la mañana porque no podía parar de leer.
Me sorprendió y encantó la historia desde el primer capítulo. Todo, desde su trama, sus personajes, sus escenas ardientes; hasta la increíble ternura de Jason.
Que historia tan bonita... original? No mucho. Pero ésta muy bien contada, los personajes bien constituidos y es sumamente entretenida.
Olive, con la inocencia de sus siete años, se enamora de Jason, el vecino y nuevo amigo de su hermano mayor Dylan. Hasta sus quince años, ella vive y respira para él. Pero lastimosamente termina con su corazón roto a tan corta edad.
Muchos años después Jason es un afamado actor de Hollywood, que por sus indiscreciones, su carrera está peligrando. Y cuando cumple una cita con una productora, se encuentra con una persona de su pasado que no esperaba volver a ver... "su peque" Olive.
La productora está interesada en llevar al cine uno de los libros con mejores ventas del momento y Olive es su autora, así que está reunida con ellos para éso. Pero cuando entra a la sala de juntas el gran amor de su juventud, los recuerdos y sentimientos comienzan a invadirla.