Crítica de Danielalee

Danielalee
27 October 2023
🗡Para sobrevivir necesitan aliados. Y unos poderosos. Pero mientras Lou se preocupa cada vez más por salvar a sus seres queridos, se adentra en el lado oscuro de la magia. Y el precio a pagar podría ser la persona a la que más teme perder. Reid.
👉Si bien a mí me costó empezar, en su primera parte (a entrar en la "chicha),, en la acción del libro; en este me ha pasado lo mismo. (Creo recordar que en su reseña dije que me parecía, un poco forzado, que la autora dejara el final abierto, pero le he dado una oportunidad).
👉En sus 507 páginas he vivio una noria de sensaciones. A veces devoraba las páginas con una rapidez, que adelantaba hasta cien páginas en un plis plas, de veras.
Está salpicado de intriga, emoción, sorpresas que no esperaba y mucha mucha magia, que me encanta. Pero hay muchas páginas en el que los plot twist hacen que la lectura sea un poco pesada y extensa.
👉El empoderamiento de las mujeres, en este caso las brujas, es cada vez más patente y en los dos libros dejan claro que los hombres, en esta historia, son personajes secundarios. Sí que es verdad que en esta secuela empieza a despuntar el personaje de Reid y la lucha interior, entre abrazar la magia con todas con sus consecuencias o el amor a su "familia" que lo acogió desde pequeño.
👉Costó terminar de leerlo por el exceso de explicaciones previas a los diálogos, que son los que llevan al lector al sumun de la sensación de querer saber más y más...y vemos en el final que esto no es lo último que leeremos de esta peculiar pareja. ¿¡¡Uhmmm??!!, ¿en serio?
📌¿Que si recomiendo leer esta secuela?
👉Pues sí, y, aunque me resultó un poco más difícil de terminarlo, reconozco que está muy bien escrito, aunque decepciona saber que la historia sigue.
👉Es emocionante experimentar como te adentras al mundo de la fantasía, de la magia y descubrir la otra cara de la moneda de la magia, de las brujas. La emoción, la hermandad, la amistad inquebrantable...