Crítica de albapr

albapr
24 June 2023
Hacía más o menos un año que leí la primera parte y la verdad es que había cosas de las que no me acordaba... En comparación con el primer libro, este me gustó algo más, pero no acaba de encajar del todo conmigo.

Continuamos la historia huyendo de Morgane y planeando su caída, pero ¿cómo se puede destruir y a que precio?

Lo que más me ha gustado en esta novela es la aparición de nuevos personajes que tienen un mayor protagonismo, como por ejemplo los hombres lobos, las brujas de sangre y la troupe. de este modo nos adentramos más en la historia de cada grupo.
Se ve también un mayor protagonismo en los personajes secundarios, como Ansel, Bean y Labelle.

La novela se divide en capítulos intercalados desde el punto de vista de Lou y otros desde el de Reid. de este manera vamos viendo la evolución desde la otra parte de ambos personajes. Vemos a una Lou con un fondo oscuro y egoísta, y por otro lado a un Reid más maduro y que se acepta. A pesar de que vemos la evolución, hay capítulos y páginas que me parecen relleno y no aportan mucho a la trama.

No olvidemos que, a pesar de que este libro se centra más en la trama "bélica", es una novela romántica también. La relación de estos dos personajes no me acaba de gustar, es un poco tóxica por momento. Tendremos que ir viendo como se desenvuelve en la tercera parte.