Crítica de Angela_s_library

Angela_s_library
07 September 2022
Pufff no sé que decir de este libro. Ha sido ABURRIDO, LENTO Y ABURRIDO (otra vez, si). El libro se divide en tres partes, y la trama se vuelve algo interesante en las últimas 100 páginas.
Tras el final del primer libro, acompañamos a Lou y su grupo de "amigos" que intentan salvar sus vidas. Se ocultan en el bosque y a la vez intentan conseguir más aliados para vencer a Morgane le Blanc.
No ocurre nada en más de 200 páginas. Para mí los personajes han perdido toda la intriga que pudieran haber tenido. He pasado de tolerar a Lou y a Reid, a no poder soportarlos. En el primer libro me encantaba esa relación que tenían de enemies to lover, pero es que en este libro me da igual lo que ocurra con ellos. Me da igual si están juntos, si se enfadan, si se separan... No siento ninguna conexión especial con ninguno de los demás tampoco, ni con Coco ni Ansel ni Beau.
Esta historia se centra mucho en lo que le pasa a Reid después de lo que hace al final del primer libro, cómo se siente y demás. Y que quieres que te diga, me parece que es como un niño pequeño enfadado y cabezota. Para mi ha perdido mucho con este libro. Entiendo sus traumas y demás pero no creía que se le pudiera dar tanta vuelta a lo mismo.
Este libro me sobra, no aporta casi nada nuevo a la historia, espero que el tercero sea mucho mejor y al menos se le parezca al primero.