Crítica de lectambulo

lectambulo
15 December 2021
𝑹𝒆𝒗𝒊𝒆𝒘 𝑨𝒔𝒆𝒔𝒊𝒏𝒐 𝒅𝒆 𝒃𝒓𝒖𝒋𝒂𝒔 🗡
Un libro que ha causado mucha polémica por bookstagram. ¿Lo has leído?
NO SPOILER ⚠️

✵ 𝐓𝐫𝐚𝐦𝐚
Continuamos justo por donde dejamos el primero con una misión clara. Sin embargo, siento que hay muchísimos altibajos, un climax que acaba no siendo para tanto y un desenlace que debería dar más pena de la que da.

✵ 𝐏𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬
~ Lou: noto en ella una evolución enorme (un sin sentido porque el tiempo en el libro no ha avanzado). No parece la misma, y en parte eso es bueno para la trama. Pero hay algo que no encaja.
~ Reid: su motivación sí me parece trabajada y real. Tiene un objetivo claro por el que tendrá que cambiar su forma de ver el mundo.
Eso sí, la relación entre los dos que fue lo que me enamoró, para nada es lo que era. Y no tiene nada que ver con la trama, sino más bien con la autora.

✵ 𝐅𝐞𝐞𝐥𝐢𝐧𝐠𝐬
- El worldbuilding que prometía la autora en el primero se queda muy corto. Además hay muchos detalles del mundo que crea que no me han gustado.
- Me ha costado bastante acabarlo. No engancha nada.
- Uno de los puntos fuertes era la relación entre dos personajes, y es como si a la autora se le hubiera olvidado quienes son ambos.
- El final me dejó un poco fría. Esperaba algo más de sentimiento o emoción, pero no.
- La historia podría haberse quedado en bilogía PERFECTAMENTE.

Espero que el tercero mejore 🤞🏼

Gracias siempre por leerme 🖤