Crítica de Vanevska

Vanevska
04 December 2021
Lou, Reid, Coco y Ansel huyen no sólo del aquelarre, sino también del reino y de la Iglesia. Son fugitivos y no tienen donde ocultarse. Para sobrevivir, necesitan aliados. Y unos muy poderosos. Pero mientras Lou se preocupa cada vez más por salvar a sus seres queridos, se adentra en el lado oscuro de la magia. Y el precio a pagar podría ser la persona a la que más teme perder: Reid. Ellos están unidos por un juramento y solo existe una cosa que puede separarlos: la muerte.

Esta segunda entrega me pareció que tenía más giros, nos ha llevado a más lugares, a conocer a más personajes, incluso conocer mejor a aquellos que estaban en el primer libro, tiene momentos muy adictivos y divertidos.
Me ha gustado como va evolucionado la relación de Lou y Reid, aunque también pasan por momentos malos, de no conocerse a uno mismo, eso provoca distanciamiento en la pareja, pero con todo se siguen amando y es lo que importa, porque: ¿ qué sería la historia sin ellos dos ? (también con los demás eh...)

Tengo que decir que ocurre algo trágico hacia el final, me pareció predecible pero aún así me pareció un momento triste y desolador.

Este libro es un poco más extenso que el anterior, pero se hace ameno porque hay momentos de tensión e incertidumbre.