Crítica de Lifestyle_Books

Lifestyle_Books
02 November 2021
🍁𝐑𝐄𝐒𝐄Ñ𝐀 𝐒𝐄𝐌𝐀𝐍𝐀𝐋🍁

~𝐀𝐬𝐞𝐬𝐢𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐛𝐫𝐮𝐣𝐚𝐬; 𝐋𝐚 𝐛𝐫𝐮𝐣𝐚 𝐛𝐥𝐚𝐧𝐜𝐚~

¿Hasta que la muerte los separe?

Hoy vuelvo con la segunda parte de asesino de brujas. Meses viendo reseñas y meses con el segundo libro en casa y por fin me he decidido a leerlo.

¿Me ha gustado? Sí, comienzo diciendo que dejamos a un lado el romance intenso de los protagonistas. Centrando este libro en magia y acción.

Lou, Reid y sus amigos huyen siendo los fugitivos más buscados de todo el reino. Necesitan aliados, aliados muy muy poderosos sino quieren verse muertos.
¿Los conseguirán?
Lou se adentra en una magia negra alejando así de su lado a todas las personas que la quieren.

En esta segunda parte vemos una evolución con respecto a los personajes. Tengo que decir que es un libro denso, alrededor de las 200 primeras páginas se me ha hecho lento respecto que para mí, no terminaba de arrancar.
Una vez que se adentra en la trama la acción y aventuras son continuas. No puedes parar de leer.

Me ha encantado el final, te mantiene en una tensión total sufriendo junto a los personajes.

Es verdad que me esperaba un libro mucho más espectacular ya que el primero tuvo tanto éxito. Pensaba que la trama iba a ser mucho más impactante. Pero por lo general, me ha gustado mucho, deseando leer el tercero.

Contadme opiniones sobre estos libros. Os leo⬇️

#asesinodebrujas #asesinodebrujasloshijosdelrey #novelasdefantasía
#fantasia #accion #magia #magianegra #brujas #aquelarre #booksofinstagram #booktagram #bookcommunity #booklover #instagood #instainspiration #instabook #readingtime #lecturasrecomendadas #literatura #postdelibros #postliterario #reseñasdelibros #reseñasliterarias #librosconmagia #loveyourself #leerenotoño