Crítica de politobooks

politobooks
31 October 2021
Hay algo en esta historia que no me termina de llamar. Lo que es la trama en sí me parece interesante, consigue que me enganche porque quiero saber qué va a pasar, pero hay otros aspectos que no me llegan.

Por ejemplo, los personajes principales, Lou y Reid, no me caen bien. No es que los odie, pero no entiendo a ninguno de los dos y no me puede importar menos lo que les pase. Sin embargo, Coco, Ansel y Beau sí que me encantan ♥

Por otro lado, retrasé la lectura de este libro porque leí muchas reseñas negativas en cuanto a la traducción. Finalmente, me he decidido a leerlo y efectivamente. No solo la traducción, que también, sino la edición es pésima en general, y es una cosa que me sorprende bastante. Faltas de ortografía, tipográficas, palabras repetidas... Me sacaban continuamente de la historia y me da bastante rabia.

En cuanto a la trama, creo que es un libro puente, que te prepara para el tercero. Ya digo que sí lo leeré porque espero con ganas la gran batalla y solo deseo que esté mejor editado.