Crítica de Silviilove

Silviilove
26 October 2021

Lou, Reid, Coco y Ansel huyen del Aquelarre pero también del reino y de la iglesia.
Tratan de reunir aliados para derrotar a Morgane y de permanecer encubiertos ya que los cazadores tienen órdenes del rey de capturarlos a cualquier precio.

Tengo sentimientos encontrados con la historia.
Por una parte se narra desde los puntos de vista de Reid&Lou, me gustó conocer mejor a Reid pero la interacción entre ambos es escasa.
La ambientación dark fantasy me fascina y la pluma sigue siendo cautivadora aunque el ritmo de la historia es lento.

La relación entre Reid&Lou va cuesta abajo.
No estaba de acuerdo con algunas decisiones que tomaban y aparte pueden llegar a pagar un precio muy alto por ellas.

Hay nuevos personajes en la trama, muy diversos entre ellos pero encuentro que no aportaban gran cosa y por consiguiente los nombres los olvidaba.
Lou me sigue encantando lo pizpireta que es, su tenacidad y travesuras que le dan chispa a la historia.

En resumen, el sistema mágico es una pasada, las últimas 100 pags son brutales, pura tensión y las que más he disfrutado.
Hasta la mitad del libro el ritmo es lento y se nota mucho ésa falta de acción y giros inesperados para meterte de lleno en la historia.
En cuánto al romance, habrá que esperar como se desarrollará todo en ésta próxima 3a parte.