Crítica de Isadora80Libros

Isadora80Libros
19 October 2021
Asesino de brujas, Los hijos del rey de Shelby Mahurin. Una historia sin duda alguna fascinante.

La complicada historia de amor entre Reid y Lou, ha vuelto; pero después de todos los acontecimientos sucedidos en la Catedral Saint-Cécile d'Cesarine. La necesidad de huir del aquelarre de Morgane y sus Dames blanches, de Jean Luc y sus chasseurs e incluso el rey Auguste, se vuelve imperativo.

Coco, Ansel, madame Label y Beau escondidos en el bosque junto a Lou y Reid, intentan buscar aliados en las brujas de sangre, pero su silencio absoluto no brinda demaciadas esperanzas, es por eso que buscan desesperadamente enemigos comunes de Morgane para crear nuevas alianzas, aunque no sean precisamente amigos de ellos tampoco.
Pero Lou tiene un enemigo más con el cual luchar, el lado oscuro de la magia que comienza a ser cada vez más tentador, a medida que ella debe hacer magia para protegerse o para defenderse, una magia que deberá aprender a controlar, aunque por momentos sea más fuerte que ella.
Reid, también llevará su propia lucha, al aprender a aceptar una parte de sí mismo que no conocía y que toda su vida le enseñaron a temer y a odiar en parte iguales... La magia.
_________________________

Ya espero ansiosa por leer la tercera entrega de esta estupenda saga, porque definitivamente Reid es una de las mejores partes de esta historia.